Terminos de servicio

Terminos de servicio

allie-smith-HwbSRFerbvg-unsplash

Terminos de servicio

1.INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de que el sitio web www.montpellierventaonline.com propiedad de Clínica Montpellier Grupo HLA S.A.(en adelante Clínica Montpellier), con CIF A50523554 y con domicilio en Vía de la Hispanidad,37 Zaragoza; teléfono de contacto +34976765300. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2470, Folio 173, hoja Z-7874.

2.CONDICIONES GENERALES

Las Condiciones Generales descritas a continuación regulan el uso del sitio web de “Club de Salud Montpellier”, al que se accede mediante la dirección URL www.montpellierventaonline.com

La utilización del sitio web www.montpellierventaonline.com supone la aceptación por el usuario de las advertencias y menciones vigentes en cada momento y que a continuación se especifican.

2.1. REGISTRO DEL USUARIO Y ACCESO GRATUITO A LOS CONTENIDOS

Tendrá la consideración de usuario la persona que navegue y haga uso del sitio web de Clínica Montpellier.

Como regla general, el acceso y la navegación por el usuario de este sitio web no requieren el previo registro de este.

No obstante lo anterior, existe la posibilidad de que el acceso a algunos servicios implique la obligación para el usuario de estar registrado en las bases de datos correspondientes y que, por tanto, sea necesario que suministre determinados datos de carácter personal, cuyo tratamiento se someterá en todo caso a lo dispuesto en la vigente normativa sobre protección de datos.

En el supuesto de que el acceso a determinados servicios implique el registro obligatorio, el usuario deberá utilizar sus claves de acceso para su uso exclusivo, siendo su correcta utilización de su absoluta responsabilidad.

Ello significa que Clínica Montpellier no asumirá ninguna responsabilidad derivada de los perjuicios que, en su caso, pudieran ocasionarse a terceros como consecuencia de que otras personas hagan uso de la contraseña del usuario, ya sea con su conocimiento o sin él.

Asimismo, el acceso y la navegación por el usuario dentro del sitio web son gratuitos, sin perjuicio de que la contratación de algún servicio pueda suponer el abono de alguna cantidad, lo que se indicará en un apartado visible de la página.

2.2. DENEGACIÓN DE ACCESO A LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB

El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio Web y obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio Web de cualquier forma que pueda dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Clínica Montpellier, sus proveedores, el resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Clínica Montpellier podrá denegar el acceso a este sitio web en el caso de incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso por parte del usuario.

3.PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

La denominación Clínica Montpellier y otros usos distintivos que aparecen en esta página web son de la exclusiva propiedad y titularidad de Clínica Montpellier, que ha procedido a su registro.

Asimismo, el nombre de dominio www.montpellierventaonline.com y aquellos otros mediante los cuales se pueda acceder de forma directa a este sitio web son también de la exclusiva titularidad de Clínica Montpellier, por lo que su uso indebido será perseguido de acuerdo con lo previsto en la Ley.

La citada titularidad le confiere el derecho exclusivo de utilización de dichos signos distintivos, por lo que aquellos terceros que carezcan de autorización tienen prohibida su utilización.

Todos los textos, imágenes, sonidos, vídeos y, en general, las obras intelectuales que existen en esta página web están protegidos como derecho de autor por la legislación sobre propiedad intelectual, exceptuando las aplicaciones de dominio público por voluntad expresa de su autor, cuya titularidad no es de Clínica Montpellier y que son de acceso gratuito para el usuario, que podrá proceder a su descarga.

No obstante, se reconoce al usuario autorización para poder visualizar, imprimir, copiar o almacenar, en su disco duro o en otro soporte físico, los contenidos de este sitio, siempre que se observe el respeto a los derechos de autor y de propiedad industrial, de acuerdo con lo señalado en este apartado.

Cualesquiera otros usos distintos de los meramente personales citados, requerirá autorización expresa y escrita de Clínica Montpellier.

Los enlaces contenidos o que puedan contenerse en este sitio que dirijan a otras páginas web para facilitar al usuario el acceso a las mismas respetan los derechos de propiedad intelectual.

4.RESPONSABILIDAD

Clínica Montpellier asume el compromiso de poner todas aquellas medidas a su alcance para evitar la exhibición de información o contenidos ilícitos dentro de este sitio web, así como para eliminarlos en el supuesto de que tenga constancia de la existencia de los mismos.

Igualmente, Clínica Montpellier realizará todas las acciones a su alcance encaminadas a evitar y, en su caso, eliminar de su página web aquellos enlaces a sitios de contenido ilegal, que inciten a actividades ilícitas o que supongan una vulneración de los derechos que consagra el ordenamiento jurídico.

Asimismo, pone en conocimiento de los usuarios que cabe la posibilidad de que el contenido de la información de este sitio web no esté actualizada o sea totalmente exacta, por lo que no se hace responsable de dichos contenidos, ni de los suministrados por los proveedores u otros terceros que utilicen este sitio web, así como de los posibles perjuicios que el uso de la misma pudiera ocasionar.

Clínica Montpellier desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

Clínica Montpellier no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros que pudieran tener lugar dentro de su sitio web, si bien, se compromete a velar por la correcta utilización de los mismos.

Toda la información contenida en este sitio web será susceptible de ser modificada de manera y/o con la periodicidad que Clínica Montpellier estime oportuno, sin que estos cambios deban ser comunicados a los usuarios. Ante cualquier duda, se recomienda que antes de iniciar la navegación, lean atentamente el presente Aviso Legal.

Clínica Montpellier no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Clínica Montpellier, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema;
Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;
Acciones de terceras personas realizadas mediante intromisiones ilegítimas, fuera del control y que no sean atribuibles a Clínica Montpellier;
Divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del sitio Web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa;
La imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Clínica Montpellier, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor;
Falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos ofrecidos por sí misma o por terceros.
Con carácter general, la información disponible en este sitio web tiene que ser entendida como una guía sin propósito de validez legal. La información facilitada a través del mismo no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios o boletines oficiales de las administraciones públicas. En el caso de cualquier discrepancia entre la versión de documentos e información obtenida en este sitio Web y la versión considerada oficial, la versión oficial de las administraciones públicas es la única legalmente válida.

5.LEGISLACIÓN Y FUERO JURISDICCIONAL

Las Condiciones Generales señaladas están sujetas a lo dispuesto en la legislación española.

Toda discrepancia o controversia entre las partes relacionada con la página web: www.montpellierventaonline.com se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Zaragoza, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.montpellierventaonline.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www. montpellierventaonline.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a CLUB MONTPELLIER la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de CLUB MONTPELLIER.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. Los que aparecen descritos en la web de forma clara y transparente.
2. El cliente puede comprar a través de nuestro sitio el servicio que desea contratar, mediante el pago total del mismo, que será abonado con anterioridad a la realización del servicio.
3. La reserva incluye el servicio descrito y no le compromete a ninguna acción adicional.
4. Recibirá un correo electrónico de confirmación e información sobre el servicio contratado.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CLUB MONTPELLIER por correo electrónico.

OBSERVACIONES
Se entiende que el correo electrónico es un soporte duradero y queda perpetuidad de lo establecido.
Mayoría de edad: No es posible contratar ningún producto o servicio por un menor de edad.

ENTREGA

La prestación del servicio se realizará de la siguiente manera:
Montpellier Venta Online garantiza que Clínica Montpellier hará efectivo el servicio contratado. En un plazo máximo de 72 horas Clínica Montpellier se pondrá en contacto con el Usuario para concretar la visita que hará efectiva el uso del servicio contratado. Se recuerda al Usuario que deberá presentar el justificante de compra del servicio antes del comienzo de la realización de la prestación y dentro del plazo de validez correspondiente. En caso de que Clínica Montpellier no pudiera prestar el servicio contratado, Montpellier Venta Online intentará encontrar una solución alternativa o en su caso procederá a la devolución del importe abonado por el Usuario.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los servicios que se recogen en montpellierventaonline.com vienen expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que aparecen en el catálogo de www.montpellierventaonline.com.

Los servicios tienen el IVA incluido. El tipo de IVA es del 21% sólo para tratamientos estéticos. El resto de servicios médicos está exento.

No recibirá ningún gasto que no haya sido previamente informado y/o aceptado expresamente por usted.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición el pago por tarjeta de crédito o débito.

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a: prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.

SERVICIOS
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de Montpellier Venta Online su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario de contacto que se encuentra en esta misma página web.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
Montpellier Venta Online comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, Montpellier Venta Online procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
Cuando un usuario ejerza el derecho de desistimiento por la prestación de un servicio, abonará al empresario un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en el que informó a Montpellier Venta Online de su desistimiento, importe que se calculará sobre la base del precio total acordado.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Click outside to hide the compare bar
Comparar
Lista de Deseos 0